Publicidad

Política > Palabra oficial

Uñac sobre Monte Verde: “La situación no enciende ninguna luz de alarma”

El gobernador se refirió al panorama que atraviesa el laboratorio de medicamentos y expresó que la firma continuará trabajando en San Juan.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2016

Luego de la nota pública por DIARIO HUARPE donde se informa que la empresa Monte Verde no atraviesa una buena situación y está ofreciendo el retiro voluntario a todos sus trabajadores, el gobernador Sergio Uñac, se refirió al tema. Lo hizo en rueda de prensa y fue contundente al aclarar que “la situación no enciende ninguna luz de alarma”.

“Esta es una cuestión que parece que quedará ahí. Monte Verde es una empresa con mucha responsabilidad, que viene desarrollando su actividad desde hace mucho tiempo en la provincia. Los conozco por mi pasado como intendente”, dijo el primer mandatario local. Vale recordar que el laboratorio de medicamentos está ubicado por Ruta 40, entre Calle 7 y 8, en el departamento Pocito.

Publicidad

Uñac

En este sentido también agregó que “lo que están ofreciendo es un acuerdo con los trabajadores donde les pagan el 100% de la indemnización, más un porcentaje adicional (40% según dijo el subsecretario de Trabajo local). A pesar de esto la empresa está muy sólida, va a seguir trabajando en San Juan y me parece que eso no enciende ninguna luz de alarma”.

Según transcendió, la caída del proyecto que la empresa tenía con Venezuela y el atraso en el pago por parte de PAMI le están jugando una mala pasada a la firma y a los 700 trabajadores que cumplen funciones allí.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS