De cara a las elecciones

Uñac sobre Orrego: “Es saludable” que Cambiemos tenga “caras visibles”

6:32 pm

El gobernador opinó sobre la posible candidatura del intendente de Santa Lucía. "Parece que el aumento de tarifas y el endeudamiento no tiene padres", dijo.

Medios a nivel nacional publicaron que en la reunión de la que participaron dos intendentes sanjuaninos, dos legisladores nacionales y funcionarios del Gabinete de Mauricio Macri, se definió que el candidato a gobernador de Cambiemos en 2019 será Marcelo Orrego.

Consultado al respecto, el gobernador Sergio Uñac consideró que “me parece excelente” porque, de esta manera, el proyecto del presidente de la Nación tiene “caras visibles” en San Juan.

“Esto habla de la competencia que tenemos que tener, la tuvimos el año pasado en la provincia y en cada uno de los departamentos. Sería importante que el proyecto de Cambiemos y del presidente Macri tenga caras visibles, porque parece que la reforma jubilatoria, los aumentos de tarifas, la balanza comercial absolutamente desequilibrada, la falta de equilibrio fiscal, el alto endeudamiento no tiene padres ni representantes”, reflexionó Uñac.

Finalmente, el primer mandatario afirmó que “nosotros representamos el proyecto del Justicialismo y, de acuerdo a lo que se ve, ellos representan el proyecto del presidente Macri. Es muy saludable para la política y también por encima de esto para la democracia”, subrayó Uñac.

Notas relacionadas

Orrego desmintió la versión que lo posiciona como candidato a gobernador

Según un medio nacional, Orrego es el candidato a gobernador de Cambiemos

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Duro con Macri

Obras públicas

Como a nivel nacional

Visita protocolar

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados