Innovador

Por un banco de datos, inversores del mundo pondrán la mirada en San Juan

11:57 am

Este banco de información le permitirá a todos los empresarios de la provincia, que inversores del mundo conozcan sus proyectos.

diario huarpe

Algo inédito en la provincia ocurrió en la mañana del viernes. En el marco del Encuentro Federal de Agencias de Inversiones, se presentó un banco de datos que abre muchas puertas a empresarios sanjuaninos.

Se trata de un banco de proyectos de inversión en privados. Según explicó el director de la agencia de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque “es algo inédito en la República Argentina porque vamos a ser la primera agencia que va a presentar un banco de oportunidades de inversión privado”. El mismo, será administrado por una agencia pública.

Este banco de datos permitirá acercar a todas las empresas que “quieran crecer y necesiten inversores de la provincia de San Juan con potenciales inversores de todo el mundo”, explicó Ejarque.

Este innovador banco va a comenzar a operar a partir del 1 de diciembre. Es una base de datos online en la que todos los empresarios sanjuaninos podrán subir sus programas y proyectos. A estos datos van a poder ingresar los potenciales inversores de todo el mundo. Esto, permitirá “acercar a ambas partes y empezar a concretar negocios en forma concreta, eficiente y transparente”, finalizó el director de la agencia de Desarrollo de Inversiones.

Nota relacionada 

Inversores sanjuaninos serán un modelo para todo el país

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Durante varios minutos

Cosecha

Preocupación

A tener en cuenta

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados