Publicidad

Economía > Innovador

Por un banco de datos, inversores del mundo pondrán la mirada en San Juan

Este banco de información le permitirá a todos los empresarios de la provincia, que inversores del mundo conozcan sus proyectos.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2017

Algo inédito en la provincia ocurrió en la mañana del viernes. En el marco del Encuentro Federal de Agencias de Inversiones, se presentó un banco de datos que abre muchas puertas a empresarios sanjuaninos.

Se trata de un banco de proyectos de inversión en privados. Según explicó el director de la agencia de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque “es algo inédito en la República Argentina porque vamos a ser la primera agencia que va a presentar un banco de oportunidades de inversión privado”. El mismo, será administrado por una agencia pública.

Publicidad

Este banco de datos permitirá acercar a todas las empresas que “quieran crecer y necesiten inversores de la provincia de San Juan con potenciales inversores de todo el mundo”, explicó Ejarque.

Este innovador banco va a comenzar a operar a partir del 1 de diciembre. Es una base de datos online en la que todos los empresarios sanjuaninos podrán subir sus programas y proyectos. A estos datos van a poder ingresar los potenciales inversores de todo el mundo. Esto, permitirá “acercar a ambas partes y empezar a concretar negocios en forma concreta, eficiente y transparente”, finalizó el director de la agencia de Desarrollo de Inversiones.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad