Publicidad

Economía > Oportunidades

San Juan subsidia a más de 2000 emprendedores

Los ciudadanos cuentan con programas de apoyo, créditos y capacitaciones que los ayudan a avanzar en sus emprendimientos.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

La provincia de San Juan cuenta con una gran cantidad de emprendedores y, muchas personas que se animan a cumplir sus sueños, gracias a las oportunidades que se brindan desde Gobierno.

En pleno corazón de la provincia hay un Centro de Financiamiento Productivo en el que les facilitan a los sanjuaninos interesados todo sobre los trámites que deben realizar. Allí, pueden obtener información sobre programas de apoyo, créditos, subsidio, capacitaciones y asistencias.

La secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló, en diálogo con DIARIO HUARPE, informó que hay varias etapas de emprendedores: “algunos se están iniciando y otros llevan un tiempo largo y necesitan un salto para ser una pyme”, explicó.

Publicidad

Actualmente, la provincia está ubicada en el tercer puesto en cuanto a la generación de proyectos de personas que se animan a cumplir sus sueños. Barcceló, dijo al respecto que “hemos salido, la secretaría de Industria, Comercio y Servicios, la tercera incubadora del país, tenemos un ecosistema emprendedor muy lindo, muy fortalecido”.

En cuanto a la cantidad: “superamos ampliamente los 2000”, afirmó Barceló. Hay muchos que están comenzando y hay otros que ya están listos para convertirse en un pyme. “Un emprendedor es un generador de mano de obra, mueve la economía de la provincia, vive de su propio trabajo, entonces un emprendedor es un pre empresario, es el empresario de su propio emprendimiento”, finalizó la secretaria de Industria y Comercio.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS