Publicidad

Economía

Un fuerte apoyo al sector semillero local

El ministro Marcelo Alós firmó el inicio de obra del Laboratorio. El mismo tendrá una inversión que supera los 3 millones de pesos.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2014

El ministro de Producción, Marcelo Alós, firmó el contrato de obra y acta de inicio  correspondiente a la Licitación Pública Nacional de la obra de la Segunda Etapa Remodelación del Laboratorio del Instituto de Semillas en el marco del Sub Proyecto: Desarrollo del Sector Semillero de la provincia de San Juan. El presupuesto  es de $3.352.168,63 de pesos.  

Dicha Obra se encuentra ubicada en el predio de calle Coll al 3671 en Rivadavia y el plan de obras de acuerdo al cronograma aprobado, es de nueve 9 meses continuos para la ejecución.

Publicidad

La obra “Segunda Etapa Remodelación del Laboratorio del Instituto de Semillas”, comprende la ejecución de un bloque del edificio nuevo para las siguientes áreas: administración, laboratorio de marcadores moleculares (PCR), área de amplificación, de análisis, esterilización, lavado, antecámara, cámara de flujo laminar, laboratorio de fitopatología, oficina, y laboratorio de nematología.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS