Publicidad

Nuevo servicio

Amazon entra a la guerra de la música online

Amazon entró de lleno en la guerra de la música online con un nuevo servicio que ofrece un catálogo mucho muy interesante y que lo pone a competir directamente con Spotify, Deezer y Apple Music.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2016

El gigante estadounidense de la distribución ya daba acceso a dos millones de títulos para los suscriptores de su servicio Prime.

Su nuevo servicio, Amazon Music Unlimited, ofrece ahora “un catálogo de decenas de millones de canciones y miles de listas de reproducción y de estaciones personalizadas seleccionados con cuidado”, según un comunicado.

Publicidad

El precio oficial del servicio es de US$9,99 mensuales, un monto similar a los cobrados por Spotify Premium, Apple Music y Google Play.

Como muchos otros actores de las nuevas tecnologías, Amazon también está tratando de convencer a sus clientes de afiliarse a todas sus propuestas, y ​​para ello no dudó en lanzarse a la competición por los precios.

Por ello, el costo del nuevo servicio de música se ofrece a un precio reducido de US$7,99 al mes para los suscriptores de Prime.

Después de Estados Unidos, Amazon Music Unlimited también estará disponible en Reino Unido, Alemania y Austria antes de fin de año. Todavía no se sabe cuándo llegará a la Argentina.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS