Publicidad

Mundial de Rusia

FIFA 18 ya tiene disponible el parche gratis de la Copa del Mundo

Para jugarlo se debe descargar a la consola. El seleccionado argentino estará actualizado con la formación mundialista en la última actualización del juego.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2018

Coincidiendo con el mundial, como sucede desde México 86, los videojuegos aprovechan cada cuatro años de lanzar un juego específico para cada Copa del Mundo. Pero por primera vez no habrá un lanzamiento especial para el Mundial Rusia 2018, sino que llega en el formato DLC (contenido descargable) y más sorprendente aún, de manera gratuita para todos lo que compraron el FIFA 18 tanto en Xbox One como en Playstation 4 y Nintendo Switch.

Para bajarlo en consolas de última generación (PS4 y Xbox One) hay que actualizar el juego a su última versión con un parche que pesa aproximadamente 5.50 GB que puede tener un tiempo considerable de descarga dependiendo de nuestra conexión. Una vez completado se tiene opción a FIFA World Cup Rusia 2018, el FIFA World Cup Ultimate Team, partidos amistosos y los torneos online con los equipos de la copa.

También los jugadores podrán optar por una Copa del Mundo “Custom”, para dejar participar a los desafortunados que no clasificaron al mundial como Chile, Italia u Holanda, China, Rumania, Turquía, Estados Unidos, con un total de 19 selecciones además de las 32 ya clasificadas. Allí reemplazamos a algún equipo de los grupos ya sorteados para agregar a las selecciones fuera del mundial.

Publicidad

El modo Ultimate Team World Cup tendrá actualizaciones en tiempo real tanto de rendimiento como de formaciones de la copa del mundo. También tendrá sistema de química entre los jugadores. Además cada compra de packs que se hagan en el Ultimate Team tendrá como bonificación el mismo monto en FUT18.

Las camisetas de todos los equipos están representadas a la perfección, como así también las caras y tatuajes de las personalidades más convocantes del mundo del fútbol. Pero quizás lo más imponente de este nuevo parche es la representación exacta de los estadios de Rusia, al más mínimo detalle, que dan un clima mundialista sin precedentes en los videojuegos. Estarán los 12 estadios de la copa, con las banderas, carteles publicitarios y la ceremonia de cada partido igual que lo que se podrá ver desde el 14 de junio en la realidad. Todo esto, hasta el trofeo tan deseado, estarán representados en alta definición con el motor gráfico Frostbite.

En cuanto a la selección Argentina, el parche de carga directa no tiene a los 23 jugadores oficiales que presentó Sampaoli, sino que se encuentran los mismos previos a la actualización. Para eso, cuando estén disponibles los planteles en el juego se deberá actualizar nuevamente la lista de jugadores desde “customizar” “edición de equipos” y “actualizar plantillas”. Si no se quiere esperar, se pueden cambiar los 23 de manera manual en las opciones de edición seleccionando uno por uno a los jugadores que nos interese “convocar” a nuestra copa del listado de cientos de jugadores argentinos representados en FIFA 18.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS