Para dormir mejor

Interesante: un auricular bloquea ronquidos y hasta el llanto de un bebé

1:21 pm

Poseen tecnología de cancelación de sonidos para dormir sin preocupaciones, una genialidad. Conocé los Sleepbuds.

El sueño nunca sonó tan bien” es el latiguillo comercial que acompaña al anuncio de los nuevos Bose Sleepbuds, los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de sonido que promete bloquear ronquidos y hasta el llanto de un bebé.

Estarán a la venta a través de IndieGoGo, la plataforma para invertir en ideas y prototipos independientes porque de momento “son un prototipo”.

Cerca de casi 2.000 personas ya pagaron entre 150 y 185 dólares por una unidad con cargador que llegará en febrero del 2018.

Sleepbuds funciona en tres etapas. Cancela sonidos gracias a la tradicional punta de silicona que se introduce en la parte externa del canal auditivo, como los auriculares.

La segunda etapa es una combinación de microchips y generador de sonidos que crean ondas que atenúan el sonido externo. Así, se cancelan unos con otros en gran medida llegando ampliamente imperceptibles a nuestro cerebro. Solo los ruidos más grandes o estruendosos serán capaz de superar este muro.

Una vez cancelados de forma física y electrónica los sonidos externos, entra en juego la tercera parte. Incorporados en su memoria interna se almacenan sonidos relajantes de la naturaleza.

A nivel de batería, los Bose sleepbuds durarán “toda una noche”. Lo que significa recargas diarias de los dispositivos cada mañana. Tampoco son capaces de mantener una vida “independiente” del smartphone que los acompaña de tal forma que si se queda sin batería, los auriculares no podrán seguir operando.

Por si fuera poco, estos auriculares inalámbricos reproducirán la alarma a las horas seleccionadas en su celular. De esta forma, se encuentra un equilibrio entre confort nocturno que no genere inconvenientes a la mañana siguiente.

 

FUENTE: CLARÍN.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Valen más que palabras

Redes sociales

Redes sociales

Para tener en cuenta

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados