Publicidad

Sistema

Microsoft Teams: lo que tenés que saber sobre la nueva plataforma

Microsoft anunció el lanzamiento de una plataforma que se viene rumoreando hace un buen tiempo: Microsoft Teams. Se trata de un sistema que formará parte de Office 365 y que tiene como intención centrar la comunicación de un equipo de trabajo.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2016

Teams se parece mucho a Slack. Tanto que una persona que no los conoce bien podría confundirlos. Tiene la barra de canales y de comunicación en la parte izquierda de la pantalla como sucede con su competencia y también se basa en canales públicos para diferentes personas de un equipo o en mensajes privados.

Lo que hace Microsoft con Teams es utilizar muchos de los productos que tiene actualmente la empresa, como Skype, Azure, Office o Exchange, y los integra para mejorar la comunicación.

Publicidad

Los usuarios también pueden enviar GIFs o utilizar bots que hagan cosas por ellos. Uno de ellos es WhoBot, que se encargará de brindarle información al usuario en una empresa grande sobre con quién debería comunicarse ante una necesidad laboral.

Teams estará disponible en las plataformas más importantes: Windows 10, Mac, Android, iOS y Windows Phone. Además, tiene un cliente web que permitiría que funcione a la perfección en Linux o ChromeOS.

La aplicación por ahora no está disponible, y desde Microsoft anunciaron que llegará para el primer cuarto de 2017.

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS