Publicidad

¿Viene con menta?

Un nuevo dispositivo te ayudará si tenés mal aliento

Se trata de un nuevo desarrollo de una empresa de Philips que se llama Mint Breathometer. Saldrá el 30 de septiembre y costará US$99.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2016

No es raro encontrar en Internet aparatos que midan los niveles de alcohol en la sangre mediante el aliento y que funcionan con smartphones. Es decir, si estás algo pasado de copas podés saberlo (mientras puedas pagar el costo ya que no son baratos), pero no hay dispositivos que mejoren de algún modo otro problema bucal: el mal aliento.

Una buena higiene bucal debería ser suficiente, pero hay gente que, a pesar de cepillarse los dientes a diario todas las veces recomendadas por el odontólogo, tiene problemas constantes de salud por emitir malos olores al momento de abrir la boca. Con eso en mente apareció el Mint Brathometer -creado por una compañía que previamente vendía hardware de alcoholemia- quel busca mejorar tu aroma cuando hablás, y que finalmente saldrá al mercado.

Publicidad

Presentado con anterioridad en varias convenciones y durante la reciente IFA 2016, este dispositivo es creado en conjunto a la marca Sonicare de Philips, se coloca en la boca, toma una muestra del aliento, se conecta al smartphone y mide elementos como la calidad de tu aliento e hidratación de la lengua. A propósito y por si no los abías, cuanto más seca esté tu lengua, peor va a oler, así que la app asociada también te da consejos personalizado para solucionar tus problemas, que pueden ir desde cuidado físico hasta alimentación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS