Publicidad

Huarpe Deportivo

Alfredo Derito: “Grondona estaba enojado por Sabella”

El presidente de la Liga Sanjuanina estuvo con Don Julio el martes por la noche y contó que estaba muy molesto por la salida del DT.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

Alfredo Derito, presidente de la Liga Sanjuanina de fútbol e integrante del Consejo Federal, habló en Radio Sarmiento sobre la muerte de Julio Humberto Grondona y además de decir que el fútbol argentino perdió a un gran dirigente, contó que “estuve con Julio el martes por la noche y nada hacía pensar en este final. Estaba bien, pero molesto por Sabella y su alejamiento como DT de la Selección”.

Derito dijo además que Grondona tenía un cariño especial por la provincia y por el gobernador José Luis Gioja. “Julio sabía todo lo que pasaba en San Juan con el fútbol, él era un hombre que se interesaba mucho por las cuestiones del interior del país”.

Publicidad

“Hemos perdido a un gran dirigente. Esto fue un duro golpe para el deporte argentino”, señaló Derito. Al mismo tiempo dijo que “seguramente habrá una transición hasta el año próximo para determinar quién será el nuevo presidente de AFA”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS