Publicidad

Huarpe Deportivo

Boca reaccionó, le empató a Lanús y lo sacó de la pelea

Lanús se que quedó sin chances de ser campeón. Ganaba con goles de Acosta pero en el segundo tiempo se dejó estar y Boca puso el 2-2 final con tantos de Insúa y Calleri.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2014

Boca se lo empató a Lanús, que ganaba 2 a 0, y lo dejó fuera de la lucha por el título. En el Sur, el local se imponía por goles de Lautaro Acosta al inicio y al final del primer tiempo. En la segunda mitad, los de Arruabarrena igualaron por intermedio de Emanuel Insúa y Jonathan Calleri.

Lanús pudo aumentar por un disparo de Silvio Romero desde afuera del área que Orion contuvo o por un tiro libre de Víctor Ayala. Boca, que no encontraba la pelota, tuvo su chance en la primera mitad con un cabezazo de Jonathan Calleri, muy sencillo para Marchesín. Sin embargo, Lanús aumentó sobre el final de la mitad inicial, otra vez gracias a Acosta, quien empujó un centro de Romero.

Publicidad

Boca arrancó con todo el segundo tiempo e intentó descontar a fuerza de centros, aunque se desprotegió atrás. El descuento llegó sobre los 29 minutos, con un violento remate de Insúa dentro del área. Lanús pudo aumentar de contra, cuando Romero la tocó ante la saluda de Orion y la pelota pegó en el palo.

Boca arrancó con todo el segundo tiempo e intentó descontar a fuerza de centros, aunque se desprotegió atrás. El descuento llegó sobre los 29 minutos, con un violento remate de Insúa dentro del área.El lateral luego se fue expulsado por una patada infantil.

Lanús pudo aumentar de contra, cuando Romero la tocó ante la saluda de Orion y la pelota pegó en el palo. Y a dos del final del tiempo reglamentario, Calleri lo empató al definir con cara interna un centro de Luciano Acosta.

Con el empate, Lanús quedó a cuatro puntos de Racing y ya no tiene oportunidad de pelear el campeonato.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad