Publicidad

Huarpe Deportivo

CR7 clasificó a Portugal al mundial

El delantero, goleador y capitán del seleccionado de Portugal se dio el gusto de marcar tres goles para derrotar a Suecia por 3 a 2 y lograr la anhelada clasificación al Mundial de fútbol de Brasil 2014.   Ronaldo marcó su triplete en el segundo tiempo, a los 5, 32 y 33 minutos para estampar

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2013

El delantero, goleador y capitán del seleccionado de Portugal se dio el gusto de marcar tres goles para derrotar a Suecia por 3 a 2 y lograr la anhelada clasificación al Mundial de fútbol de Brasil 2014.

 

Ronaldo marcó su triplete en el segundo tiempo, a los 5, 32 y 33 minutos para estampar el 3 a 2. Los goles de descuento de los suecos fueron marcados por Zlatan Ibrahimovic a los 23 y 26 de la segunda estapa.

Publicidad

Cristiano Ronaldo fue el gran héroe de Portugal, que superó como visitante a Suecia por 3-2 y se clasificó al Mundial. La estrella de Real Madrid marcó los tres goles y también se impuso en el duelo esperado con Zlatan Ibrahimovic, quien anotó los dos tantos de los escandinavos.

El delantero surgido en Sporting Lisboa había logrado la única conquista en el partido de ida del Repechaje de las Eliminatorias de Europa. De esta manera, junto al atacante de Paris Saint Germain cumplieron con las expectativas y registraron todos los festejos en ambos duelos.

El primer gol de Ronaldo llegó a los cinco minutos del segundo tiempo e Ibrahimovic lo dio vuelta con un cabezazo y un gran tiro libre, a los 23 y 27 del complemento, respectivamente. Era el momento más complicado para Portugal y volvió a aparecer Cristiano para liquidarlo, a los 32 y 34.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad