Dos duelos sudamericanos muy atrayentes

12:05 am

Dos duelos sudamericanos, más Francia y Alemania como favoritos, animan el lado opuesto del cuadro de Argentina en octavos de final.

Los octavos de final, al que han llegado los 16 mejores equipos de la Copa, se disputarán desde hoy. Curiosamente no habrá enfrentamiento entre selecciones europeas, pero sí de cuatro sudamericanas.

El anfitrión Brasil jugará (a las 13) contra Chile en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El vencedor de ese encuentro se enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre Colombia y Uruguay, que hoy también (a las 17) chocarán en el Maracaná, en Río de Janeiro.

Los octavos continúan mañana a las 13 con el duelo entre Holanda y México en el estadio Castelao de Fortaleza. De allí saldrá un clasificado a la si­guiente fase para medir al ganador del choque Costa Rica vs. Grecia en el estadio Pernam­buco en la ciudad de Recife, a las 17.

Francia entrará en acción el lunes a las 13 contra Nigeria en el estadio Nacional de Brasilia. Y a las 17 de ese mismo día, pero en el Beira Río de Porto Alegre, Alemania y Argelia se verán las caras. Los ganadores de ambos encuentros rivalizarán en cuartos de final.

Para ver a la Argentina de Lionel Messi en acción contra Suiza habrá que esperar hasta el martes a las 13 en el Arena de Sao Paulo.

El que siga adelante se encontrará en la siguiente fase con el ganador del partido que Bélgica y Estados Unidos protagonizarán a las 17 en el Arena Fonte Nova de Salvador.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Superliga Argentina

Importante

Desde afuera

Furioso

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados