Publicidad

Huarpe Deportivo

River fue recibido por los hinchas sanjuaninos en su llegada al hotel

Los sanjuaninos recibieron a River. Este sábado disputará la Supercopa frente a Huracán. Gallardo se la jugará con Cavenaghi y Mora en ataque. Con entradas agotadas, se espera que el Bicentenario explote.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2015

El recibimiento no podría haber sido más calido. Una multitud de hinchas se juntó en las inmediaciones del hotel Del Bono Park y esperó con camisetas y banderas a que los jugadores de River desembarcaran en el mismo. Durante la llegada, hubo aplausos y ovación para cada uno de ellos.

River-San-Juan_4

Este sábado, desde las 21.10, el elenco comandado por Gallardo disputará la Supercopa Argentina ante Huracán, buscando llevar el trofeo para Núñez. Con Teo afiebrado y en Buenos Aires, el Muñeco le dará rienda suelta a Cavenaghi, que tras sus dos goles ante Banfield se ganó un lugar al lado del uruguayo Mora.

Publicidad

River-San-Juan_3

Todo indica que no habrá espacio ni para un alfiler en el estadio Bicentenario, con capacidad para 25.000 personas, ya que tanto populares como plateas fueron agotadas. En la antesala de los tres superclásicos, River sueña con levantar esta Copa en San Juan. Y el apoyo ya lo tiene y se hizo sentir en la llegada a la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS