Publicidad

Locura por Carlitos: fanático se metió a la cancha para saludar al 10

Un sanjuanino admirador de Tevez evadió todo los controles y entró al campo de juego para sacarse una foto con el jugador estrella. El Vazco, buena onda, fue un poco cómplice del encuentro.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2015

“Sí, sí, salimos bien”, algo de eso pareció decirle Tevez a un hincha sanjuanino que pasó todos los controles de seguridad y corrió por todo el campo de juego para abrazar a su ídolo.

La policía y personal de seguridad privada fue rápido tras el joven, pero Arruabarrena fue su cómplice y colaboró en el sueño del pibe. Le pidió a los uniformados que lo dejara charlar y tomarse una foto con el ídolo.

Publicidad

Otras cuatro personas, dos chicos con su padre y un adolescente intentaron hacer lo mismo, pero no tuvieron la misma suerte y fueron sacados del campo de juego por la seguridad de la productora local que se encarga de la logística de la Copa Argentina en la provincia.

Fueron 10 mil almas las que invadieron esta tarde el Bicentenario para ver al Boca del Vasco. Es que el Xeneize abrió las puertas de su entrenamiento en la previa al partido ante Guaraní Antonio Franco por los octavos de final de la Copa Argentina.

La respuesta fue tremenda. Las tribunas se llenaron para ver a Carlitos. Y Carlitos, claro, respondió como siempre con su simpatía.

Mirá la secuencia de lo sucedido esta tarde en Pocito.

[slideshow_deploy id=’130634′]

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS