Publicidad

Huarpe Deportivo

Peñarol va por la clasificación

Esta noche a las 21.30 el Bohemio recibe en su cancha a Desam­pa­rados con la idea de lograr la clasificación a la próxima ronda.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2014

Laa 12° fecha de la Zona 15 del Torneo Federal B se abrirá esta noche en el es­tadio Ramón Pablo Rojas: Peñarol recibirá la visita de Sportivo Desamparados a las 21.30 y con el arbitraje de Se­bastián Preziosa.

A propósito del arbitraje, los directivos del Puyutano tomaron la decisión de filmar para seguir de cerca los movimientos de Preziosa, ya que creen que en partidos anteriores los perjudicó.
El Bohemio, que viene de ga­narle a Alianza en el debut de Victor Hugo Cabello como en­trenador, intentará conseguir los tres puntos en la no­che de hoy para asegurarse la clasificación a la próxima instancia.
La fecha continuará mañana a las 17.30 entre Colón y Del Bono, con el arbitraje de Ru­bén Riveros.
Mientras que el domingo se jugarán los dos partidos restantes, ambos a las 17.30. En la Rinconada, Atenas recibirá a Alianza con arbitraje de Ni­colás Rimolo, en tanto que el líder y ya clasificado Villa O­brera recibirá a Trinidad con el arbitraje de Darío Mon­ta­ña.

Publicidad

Probables formaciones
Peñarol: Jonathan Criado; Jo­sé Gutiérrez, Silvio Molina, A­lejandro Brizuela y Jorge Ca­rrizo; Eduardo Castro, Fa­bricio Paz y Matías Morales; Sebastián Ríos, Carlos Chávez y Cristian Pérez.
Desamparados: Iván Brun; Tomás Salinas, Oscar Sainz y Darío Ramella; Juan José Ramírez; Rodrigo Almazán e Isaías Ovalles.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS