Publicidad

Huarpe Deportivo

Todo sigue igual: ganaron Peñarol y Trinidad

A falta de tres fechas para el final del campeonato sanjuanino, el Bohemio y el León derrotaron a Unión y Del Bono respectivamente y le pelearán mano a mano a 9 de Julio.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2014

Cada vez falta menos para el final: en tres fe­chas cierra el Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol “Héroes de Mal­vinas”. La lucha para ser el campeón quedó centrada en tres equipos: 9 de Julio, Peñarol y Trinidad.

El Nueve ya había hecho su trabajo: el martes a la tarde derrotó a Colón y se aseguró seguir como puntero. Pero en la tarde de ayer, tanto Peñarol como Trinidad ganaron sus encuentros y continúan bien cerca del equipo de Rubén Peralta.

Publicidad

En el estadio 12 de Octubre, Peñarol comenzó perdiendo con Unión: a los 30 segundos de juego convirtió Ezequiel Herrera. Pero la templanza del Bohemio hizo que supiera dar vuelta el resultado. Primero Iván Bastía y luego Carlos Chávez, le dieron la victoria al conjunto del “Cachilo” Eduardo Maga­llanes, que continúa a un pun­to de 9 de Julio.

Después de la derrota, el técnico de Unión, Carlos Vera, renunció a su cargo.

Por su parte, en la Esquina Colorada, Trinidad tuvo un duro rival como Del Bono, pero se quedó con los tres puntos que también le sirven para que siga a dos unidades del líder.

El festejo del León llegó cerca del final del partido: a los 36 minutos del complemento a­pareció Ramiro Sisterna después de una pelota parada para poner el 1 a 0 final.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS