Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión se quedó con el Superclásico

Unión vivió su gran fiesta y, después de ocho años sin disputar el clásico santafecino, venció a Colón 2 a 0 en el Cementerio de los Elefantes. A los 10 minutos del primer tiempo, y después de dos enganches, Paulo Rosales metió desde el ángulo derecho del área un derechazo combado, que pegó en el

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2011

Unión vivió su gran fiesta y, después de ocho años sin disputar el clásico santafecino, venció a Colón 2 a 0 en el Cementerio de los Elefantes.

A los 10 minutos del primer tiempo, y después de dos enganches, Paulo Rosales metió desde el ángulo derecho del área un derechazo combado, que pegó en el palo izquierdo de Pozo y fue a dormir a la red. Siete minutos después, Montero se anticipó a cinco defensores de Colón, y aprovechó un despeje fallido de Pozo tras un centro, que dejó la pelota picando en el área chica.

Publicidad

El final del clásico se puso hot. No, nada de ejemplo para los hinchas ni tranquilidad frante a la derrota. Ahí, en la mitad de la cancha, Pozo se aceró para separar primero a Fuertes. Pero enseguida se encendió por algo que le dijeron y empezó a señalar a un rival. Es más, el arquero se sacó los guantes (parece que es más cómodo agarrarse con las manos libres) como para pelear, con ese gesto de agarrame. Fueron unos segundos de tumulto en la cancha y después se siguió en la boca del túnel de Unión, donde los jugadores visitantes debían irse por la manga. Ahí, hasta se lo vio a Pozo tirando un manotazo contra uno de Unión, que no había jugado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad