Publicidad

Huarpe Deportivo

Llegan 14 selecciones al Campeonato Argentino de Hockey de Pista

San Juan será sede del Campeonato Argentino de Selecciones de Pista, en las categorías de Damas Sub 18, Damas Mayores y Caballeros Mayores. El torneo se realizará desde el 17 al 19 de Octubre de 2014.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2014

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina junto al director de Deportes, Gustavo Álvarez y el presidente de la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista, Jorge Riveros dieron datos sobre el próximo Campeonato Argentino de Selecciones de Pista, en que San Juan será sede.

El campeonato se realizará del 17 al 19 de octubre en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni y según destacaron desde la organización, participarán asociaciones de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Bariloche. El mismo recibirá a las Categorías de Damas Sub 18, Damas Mayores y Caballeros Mayores de las 14 selecciones que participarán.

Publicidad

Por su parte, el ministro Daniel Molina destacó el crecimiento que ha tenido el Hockey sobre pista y sobre césped.

MolinaHockeyPistaConfe-15102014
“Desde el gobierno hemos acompañado a muchas instituciones para el financiamiento de las nuevas canchas de césped sintético, lo que ha permitido que este deporte haya crecido mucho más”, dijo el titular de Desarrollo Humano.

Este evento nos va a permitir poner a nuestra provincia en el escenario nacional del hockey.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS