Publicidad

Huarpe Deportivo

Gran velada de Boxeo en el Aldo Cantoni

El campeón argentino superpluma, el sanjuanino Ezequiel “PacMan” Fernández, defenderá por primera vez su corona cuando enfrente este viernes 27 de marzo al mendocino Claudio Aguirre, en la pelea estelar de la velada a desarrollarse en el estadio Aldo Cantoni.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2015

Fernández, de 24 años, ganó la corona nacional de los 58,967 kg en diciembre del año pasado, en Guaymallén, Mendoza, superando en fallo dividido al bonaerense Sergio Escobar, llegando así al excelente record de 21-1-0, 3 KO.

En el lance coestelar, el entrerriano Marcos “Maquinita” Martínez enfrentará al encumbrado mendocino Daniel Brizuela por el título sudamericano alternativo superpluma ya que el campeón regular, el sanjuanino Mauricio Muñoz, sufrió un corte entrenando y no podrá pelear, como estaba previsto, ante Martínez.

Publicidad

Desde hoy a las 9 comienza la venta de entradas en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni que tendrán los siguientes precios: $100 (popular), $150 (platea) y $ 250 (ring side, limitados).

El día jueves seguirá la venta de entradas, mientras que el viernes en doble turno (9 a 13 y de 17 a 21) se podrán seguir adquiriendo las localidades para la gran velada de Boxeo que vivirá el Estadio Cerrado Aldo Cantoni.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS