Publicidad

Huarpe Deportivo

El sanjuanino Ruli Guardia fue campeón en España

El tenista sanjuanino se quedó con un Torneo en Madrid, llegando por invitación y ganando la competencia sin ceder ningún set.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2015

Gran fin de semana para Raúl Guardia en España al coronarse campeón en un torneo en Madrid. El tenista sanjuanino se adjudicó el Open UNIDE Market Soto Del Real, disputado este fin de semana en el Complejo Deportivo Prado Real de la capital española.

Ruli ingresó por una invitación al torneo y, enfrentando a tenistas españoles, en primera ronda eliminó al local Alejandro Ortega Palacios (2095º del ranking de la ATP) por 6/4 y 6/1. En octavos de final, la victoria sobre Ander De Lorenzo por también por 6/4 y 6/1 y pasaje a cuartos de final. En esta instancia superó a Jorge Blanco Guadalupe por 6/3 y 6/2, quedando entre los mejores 4 del torneo.

Publicidad

El sanjuanino, en semifinales derrotó a Ignacio Bachiller por 7/6 6/3 y de esta manera clasificó para enfrentar en la final a Diego Manrique.
Manrique, número 1 del torneo y rankeado 63 en la Real Federación Española de Tenis y 1479 del ranking de la ATP, aparecía como el favorito, sin embargo el sanjuanino se quedó con el título con relativa facilidad, al imponerse por 6/4 y 6/2.

El sanjuanino no perdió un solo set y se adjudicó este torneo con un excelente nivel de participantes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS