Publicidad

Farándula > Confesión estremecedora

Calu Rivero condenó socialmente a Juan Darthés por acoso

En el Día de la mujer, la actriz brindó más detalles sobre el acoso que recibió de parte de su colega cuando protagonizaron la telenovela Dulce amor.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2018

Más detalles de una confesión estremecedora. Calu Rivero brindó más detalles sobre el acoso que recibió de Juan Darthés.

“Cuando se dice no es no. Hay un cambio y si fuiste parte de esa cultura vas a tener que cambiar”, arrancó la charla calu en una entrevista con el ciclo Tarde para nada.

Publicidad

“No me gusta decir que fui una víctima, pero lo fui”, afirmó, e inmediatamente dio más detalles de su experiencia con Darthés. “Es una persona que jugaba con mi cabeza y mi ilusión”.

La actriz se mostró más firme que nunca al hablar sobre lo sucedido cuando era una de las figuras de la telenovela Dulce Amor junto ala actor.

“Esto prescribió, no tiene ningún valor para la justicia aunque presente pruebas. Desde noviembre se viene diciendo que está en la justicia y esto no está en la justicia”, afirmó Calu, dejando en claro que lucha por una condena social.

“Yo sólo puedo hablar por mí, no puedo decir qué tiene que hacer Adrián, sólo puedo decir que cada uno actúa y tiene sus consecuencias. Él se va a tener que ver con el daño que me causó”, añadió la morocha, haciendo alusión a la reunión que hace días atrás tuvo el actor con el productor de Simona, tira en la que Darthés es uno de los protagonistas.

“Me siento muy fuerte, me siento empoderada, me siento escuchada, muy agradecida, es una lucha de muchas, es muy fuerte lo que se siente”, afirmó Calu en referencia a la marcha que se realizará este jueves por el Día de la mujer.

Nota relacionada


Fuente: PrimiciasYa

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS