Publicidad

Farándula > Única beneficiaria

Carrie Fisher le heredó siete millones de dólares a su hija Billie Lourd

La actriz será acreedora de un patrimonio importante, según se puede constatar en documentos archivados por el albacea de la herencia.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2017

Para quedar cubierta de por vida. Billie Lourd , hija de la fallecida actriz Carrie Fisher, es su única heredera y así se convertirá en acreedora de un patrimonio de casi siete millones de dólares.

La cifra trascendió luego de constatar en documentos archivados por el albacea de la herencia de la protagonista de Star Wars.

Publicidad

La joven actriz tendrá así acceso a las distintas cuentas bancarias de su madre como también a la emblemática casa de la que era propietaria en Beverly Hills.

La suma que heredará seguramente se incrementará en los próximos meses -y años- gracias a la recaudación de los derechos de imagen de la protagonista de Star Wars, de las ganancias de sus libros y de otros emprendimientos a los que estaba vinculada, antes de fallecer en diciembre del año pasado.

En tanto, en diciembre de este año, el 14 para ser más exactos, se estrenará el octavo episodio de la saga, El último Jedi,donde se podrá ver el último trabajo de la actriz en pantalla grande.

Si bien se dijo que en el episodio nueve también ella estaría presente, después la productora descartó esta posibilidad.

Publicidad

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS