Publicidad

Farándula > "La belleza transgénero"

Conocé a Valentina, la primera modelo trans en ser tapa de la revista Vogue

A los 10 años decidió llamarse Valentina y usar el pelo largo. En unos meses, la modelo brasileña se someterá a una cirugía de cambio de sexo.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2017

Nació hombre, pero nunca se sintió hombre. A los 10 años se rebautizó Valentina y comenzó a vestirse como mujer y a llevar el pelo largo. Hoy es una de las top models que más prometen y acaba de ser protagonista de un hito: es la primera trans que llega a la tapa de la revista Vogue.

“La belleza transgénero”. Así título la revista francesa su última edición, protagonizada por Valentina Sampaio, de 22 años. La joven, de 1,77 de altura, rasgos marcados y una personalidad vibrante, está rompiendo con todos los clichés de la industria, en sintonía con otras modelos, como Hanne Gaby Odiele, la belga que contó hace unos días que es intersexual.

Publicidad

El año pasado Sampaio fue uno de los rostros de L´Oreal y también planea convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

“Estoy muy orgullosa y feliz”, escribió en su Instagram la brasileña que en los próximos meses la brasileña se someterá a una cirugía de reasignación de sexo en Tailandia.

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS