Publicidad

Farándula > Abuso sexual

Cristian Aldana: detenido y embargado por una cifra millonaria

Aldana, cantante de "El Otro Yo", detenido desde diciembre, sufrió el embargo de sus bienes por más de 2 millones de pesos. Está detenido por abuso sexual y corrupción de menores.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2017

El cantante del grupo de rock “El Otro Yo”, Cristian Aldana, está detenido desde el 22 de diciembre pasado, con prisión preventiva por siete casos de abuso sexual, algunos contra menores de edad. Ahora, el juez embargó sus bienes por cifras millonarias.

El procesamiento fue dictado por el juez de instrucción Roberto Ponce sobre Aldana, que fue acusado por sus propias víctimas, algunas fans del grupo musical que lidera. Los delitos que caratulan la causa son: “abuso sexual agravado por mediar acceso carnal, gravemente ultrajante en concurso con corrupción de menores”, una figura que contempla penas de hasta diez años de cárcel.

Publicidad

El embargo sobre sus bienes alcanza la suma de dos millones y medio de pesos. El detenido apeló tanto el procesamiento y la prisión preventiva. La sala de la Cámara del Crimen aceptó tratar su planteo durante la feria judicial.

Ariell, Charlie y Felicitas son tres de las nueve mujeres que denunciaron a Aldana por abuso sexual, corrupción de menores y transmisión de enfermedades. Las mujeres contaron los abusos y amenazas que sufrieron en un video que tuvo mucho apoyo en redes sociales, y revivió la discusión sobre violencia de género.

Fuente: Minutouno.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad