Publicidad

Farándula > Tendencias

Dos nuevos fichajes para la tercera temporada de “Narcos”

Los actores Arturo Castro y Kerry Bishé se incorporarán a la tercera temporada de la exitosa serie emitida por Netflix , este año la serie de centrará en el cartel de Cali

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2016

La tercera temporada de Narcos revela poco a poco sus nuevas incorporaciones. Según las versiones que se manejan el actor guatemalteco Arturo Castro (Broad City) y la actriz Kerry Bishé (Argo, Halt and Catch Fire), serán parte del elenco estable de este exitoso drama Narco.

La serie que en su primera y segunda temporada contó la historia del famoso narcotraficante Pablo Escobar, regresará en 2017 con una tercera entrega centrada en el Cartel de Cali.

Publicidad

Bajo esta temática , Castro interpretará a David Rodríguez, hijo mayor de Miguel Rodríguez Orejuela , quien se encarga del negocio ilícito de su familia tras el arresto de su padre y su tío.

Mientras, Bishé interpretará a Christina, una estadounidense que se casa con un colombiano involucrado en el negocio de la droga. Eso la hará recurrir a la embajada estadounidense para protegerse a sí misma y a su familia.

La nueva edición  de Narcos llegará a Netflix en 2017 , confirmando hasta el momento una cuarta temporada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS