Publicidad

Farándula > La salud de Noah

El hijo de Luisana y Michael Bublé tiene cáncer de hígado

La hermana de la actriz, tía de Noah, contó que el pequeño está internado en una clínica estadounidense y ya comenzó con la quimioterapia.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2016

En diálogo con la revista Gente, Daniela Lopilato, hermana de Luisana, dio detalles de la enfermedad que padece el pequeño Noah, fruto de su relación con Michael Bublé.

“Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios”, manifestó la tía del pequeño, acongojada por lo sucedido.

Publicidad

“El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero”, indicó la hermana de Luisana.

Cuando la actriz llevó a su hijo al médico, le dijeron que padecía de paperas, luego mononucleosis y finalmente anginas. Ante ello, y tras practicarle una ecografía abdominal y detectar el problema en el hígado, la pareja decidió llevar a su hijo a Estados Unidos para empezar con el tratamiento correspondiente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS