Publicidad

Farándula > Adiós a la soltería

Hugh Grant contraerá enlace con Anna Eberstein

Luego de estar seis años en pareja y tener tres hijos en común, el famoso actor británico se casará con la bella sueca con la que convive hace tiempo.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

Toda una noticia. Es que era el sortero más codiciado que estaba en la lista de Hollywood luego de la boda de George Clooney.

Hugh Grant contraerá matrimonio con su pareja y madre de tres hijos en común, Anna Eberstein.

De esta manera, el actor británico le pondrá fin a sus 57 años de soltería.

El anuncio de la boda fue publicado por la alcaldía de Kensignton y Chelsea, un distrito del oeste de Londres en el que la pareja tiene una residencia, acorde a lo anunciado por The Sun.

Publicidad

Esta es la primera ver que el reconocido actor de 57 años se casará. Pero no fue tan fácil de convencerlo, ya que con Anna está unido desde hace seis años y tienen tres hijos en común.

Eberstein, de 39 años, es divorciada. Exproductora de televisión en el canal estadounidense ESPN, se desempeña como directora de la marca sueca de indumentaria para niños Ace&Me.

Antes de conocerse esta noticia, la prensa británica ya lo había catalogado a Hugh Grant como el “eterno soltero”.

En el pasado el actor mantuvo varias relaciones sentimentales muy seguidas, como con la actriz y modelo británica Liz Hurley o la productora Jemima Goldsmith. Tuvo también dos hijos con la actriz china Tinglan Hong.

Fuente: Ciudad.com

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS