Publicidad

Farándula > Descanso

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey disfrutan de sus primeras vacaciones

La flamante pareja, recientemente casada, disfruta del relax que brindan las tranquilas playas uruguayas de Punta del Este.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2016

Con el verano llegaron las fiestas, y con las fiestas el relax. Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey aprovecharon los días entre Navidad y Año Nuevo para tomarse un descanso y disfrutar de su reciente matrimonio: tomaron sus primeras vacaciones en las tranquilas playas uruguayas de Punta del Este junto a María Obarrio madre de la actriz y suegra del dirigente político.

Ya pasaron tres meses de la boda puna-chic. Los recién casados hicieron una fiesta en la Finca Las Costas, en las afueras de Salta Capital, donde tuvieron 400 invitados, entre ellos muchos figuras del espectáculo y la política.

Publicidad

Desde aquel entonces no han tenido tiempo de hacerse una escapada romántica. Al día siguiente de la boda comenzaron una mini luna de miel: permanecieron en un lujoso hotel boutique de Cafayate para luego pasear por los pueblos de los Valles Calchaquíes y realizar una de sus pasiones: viajar en moto.

Una linda historia de amor los atravesó en febrero de 2016. Inmediatamente se enamoraron y, con menos de un año de relación, decidieron dar el sí. Él con 47 años y ella con 41 disfrutan de este romance, hoy en la costa de Uruguay, oficialmente como Señor y Señora Urtubey.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS