Publicidad

Farándula > Gratis por YouTube

Llega la película del villano de Harry Potter: Lord Voldemort

Voldemort: los orígenes del heredero es una película producida por los fans y se estrenará el sábado 13 de enero. La misma muestra la vida de Tom Ridler en Hogwarts.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2018

Voldemort: los orígenes del heredero, es la película inmersa en el universo de Harry Potter que contará la historia de cómo Tom Riddle, un estudiante de magia y hechicería, se convirtió en el villano de la popular saga de libros escritos por J. K. Rowling.

Este film no será producido por la compañía estadounidense Warner Bros Entertainment, a diferencia de los ocho que contaron la historia del mago Harry Potter y de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se sitúa muchos años antes del nacimiento del joven hechicero interpretado por Daniel Radcliff.

Publicidad

La película está producida por Tryangle Films, una productora independiente que llegó a un acuerdo con la compañía norteamericana para poder realizar lo que promete ser un éxito.

La película se estrenará el sábado 13 de enero a través de la plataforma YouTube, por lo que cualquier persona podrá verla a través de internet de forma gratuita. Además, la financiación de semejante proyecto se lleva a cabo gracias a las donaciones que millones de fanáticos de Harry Potter y del cine realizan a través del sitio paypal.com.

La historia girará entorno a Grisha Mac Laggen, una bruja heredera de la casa Gryffindor que descubre un rastro de magia negra al intentar resolver el asesinato de Hepzibah Smith, quien en los libros de J. K. Rowling es el poseedor de la copa de Helga Hufflepuff y del guardapelo de Salazar Slytherin, dos de los horrocruxes que acaba utilizando Voldemort para guardar su alma.

Más allá de los prejuicios que había entorno a una película que no cuenta con el poder económico de Hollywoodd, el tráiler se viralizó en las redes sociales debido al gran nivel de la ambientación y de los efectos especiales que promete tener Voldemort: los orígenes del heredero.

Publicidad

Mirá el trailer

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS