Publicidad

Farándula > Fiesta de la Tradición

Medios nacionales acusan a San Juan de censurar a Moria Casán

Los panelistas del programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, debatieron la contratación de la vedette para la fiesta de Jáchal y la posterior marcha atrás con la medida.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2017

Llegó a los medios nacionales la polémica que se generó por las idas y vueltas del intendente de Jáchal, Miguel Vega, quien en primer lugar decidió contratar a Moria Casán para que fuera la madrina de la Paisana de la Tradición 2018 y que luego, ante las presiones sociales y políticas, decidió bajarle el pulgar.

El programa televisivo de chimentos Intrusos, que conduce Jorge Rial, tocó el tema y hasta tituló que “Moria Casán no sería bienvenida en San Juan“. Además, se preguntó si la vedette está censurada en la provincia.

Publicidad

La periodista Debora D’Amato realizó un informe contando que Casán había sido contratada por el municipio de Jáchal -aunque el nombre del departamento lo pronunció con una acentuación incorrecta- y afirmó que la artista “le contó feliz a la gente de la localidad ‘voy a ir, voy a ser la madrina el 17 de noviembre en la Fiesta de la Tradición‘. El intendente Miguel Vega la convocó, pero el presidente de la Asociación Gaucha de Jáchal, Daniel Rojas, levantó un poquito la mano diciendo que no correspondía ese tipo de mujer“.

Posteriormente, Rial retrucó y apuntó contra los valores tradicionalistas. “Algún gaucho alguna vez debe haber ido a pagar una prostituta. Uno debe haber habido”, lanzó el conductor televisivo. Y agregó: “Cuando La Rural viene a Buenos Aires se llenan los teatros, sobre todo los de revistas, y los puticlubs laburan a cuatro manos“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS