Publicidad

Farándula > Primer round

Pampita abandonó ShowMatch luego de sacarse los ojos con Nicole Neumann

Las modelos se pelearon en la presentación de Nicole en el certamen de baile.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2016

Una pelea que ya dejaba entreverse ya que ambas modelos no tienen buena relación. Pampita y Nicole Neumann cumplieron su cometido anoche en el Bailando, cuando las chicas se cruzaron en el debut de la rubia en el certamen.

Si bien Nicole se presentó sin ánimos de querer ahondar en viejas rencillas, Pampita copó la banca y arremetió contra su colega. Y posteriormente fue Ángel De Brito quien encendió la mecha, recordando el hecho que sucedió en un viejo desfile y que habría sido el propulsor de la enemistad entre ambas mujeres.

Publicidad

“Pediste que no esté en el saludo final porque andaban a los codazos”, dijo el periodista. “Dije que fue hace mucho, ya está, ya pasó”, respondió Nicole.

Pero Pampita no la dejó ahí y fue por sangre, acusando a Nicole de hablerla bajado de la apertura de ShowMatch 2016. “Le pueden preguntar por el tema de la apertura, si fui yo la que dije que no venga…”. Y Nicole le dijo: “No dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron”.

Las insinuaciones, preguntas y respuestas reinaron en el momento y terminó con el abandono de Pampita, quién se retiró de los estudios muy molesta por lo sucedido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS