Publicidad

Farándula > Estado de salud

Según el nuevo parte médico, Sergio Denis tuvo una “disminución del edema cerebral”

El cantante permanece internado tras caerse del escenario de un teatro en medio de un concierto pero mejora con el pasar de los días.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

Este martes emitieron un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Sergio Denis que permanece internado en el hospital Ángel C. Padilla, en Tucumán, desde hace una semana, tras caerse desde el escenario a una fosa de casi tres metros de profundidad, durante un show que presentaba.

Según el último parte, el cantante “no muestra cambios significativos con respecto al día de ayer”. Además, informa que el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen revela “disminución del edema cerebral sin desviación de la línea y colección subdural con la cual se toma conducta expectante”.

El músico continúa con “asistencia respiratoria mecánica, bajo sedoanalgesia”. Aunque su cuadro mejoró, persiste en “estado crítico, gravedad moderada y pronóstico reservado”.

Publicidad

Finalmente, en el informe se destaca que próximo parte médico será emitido en función de la evolución del cantante.

Tras estas novedades, Olga Fernández, directora del nosocomio, aseguró que en esta etapa los pacientes con este tipo de cuadro “suelen pasar por un periodo de meseta donde los cambios son mínimos”. Por este motivo, “no hay que ser ansiosos y esperar la respuesta del paciente a la terapeútica realizada”.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS