Publicidad

Farándula

Los famosos y sus mensajes navideños a sus fans

Varios famosos utilizaron sus cuentas de Twitter para enviar mensajes navideños a sus seguidores.   Algunos saludos más afectuosos, otros más generales, pero las distintas personalidades del mundo del espectáculo, dejaron sus mensajes para esta Navidad: Marcelo Tinelli: “Felicidades para todos y GRACIAS por todo”. Jorge Rial: “Se los digo ahora: gracias a todos x

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2013

Varios famosos utilizaron sus cuentas de Twitter para enviar mensajes navideños a sus seguidores.

 

Algunos saludos más afectuosos, otros más generales, pero las distintas personalidades del mundo del espectáculo, dejaron sus mensajes para esta Navidad:

Publicidad

Marcelo Tinelli: “Felicidades para todos y GRACIAS por todo”.

Jorge Rial: “Se los digo ahora: gracias a todos x el aguante en un año convulsionado en lo personal. Cada mensaje fue energía pura. Feliz Navidad!”.

Susana Giménez: “Feliz Navidad para todos, los quiero mucho. Su”.

Jésica Cirio: “Tengan una hermosa y feliz noche buena ¡¡¡ pidan muchos lindos deseos y cuidemos a nuestros animalitos de la pirotecnia!!!”.

Dalma Maradona: “Feliz Navidad para mis seguidores de tw, que sin duda son los mejores! Les deseo una hermosa noche llena de amor!”.

Facundo Arana: “Muy Feliz Navidad para todo el Mundo.. Acá y Allá!!!”.

Juan Darthés: “Que tengan una hermosa noche buena que nazca lo mejor de nosotros para esta navidad :):):)”.

Publicidad

Nazarena Vélez: “Gracias a todos por tanto…son fechas difíciles para quienes perdimos seres amados,a intentar pensar en todo lo maravilloso q tenemos…❤️”.

Andrea del Boca: “Gracias a los fans x tanto cariño.!! Feliz Nochebuena, Feliz Navidad.!! Celebremos con alegría x la Paz y el Amor en familia.!! Los quiero!!”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad