Publicidad

Farándula

Silvina Luna desmintió versiones

La modelo estuvo anoche en la mesa de Mirtha y contó sobre su salud.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2014

Silvina Luna estuvo anoche en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre sus problemas de salud tras haberse realizado una cirugía estética hace cuatro años.

La modelo dijo que sentía la responsabilidad de hablar porque ella era la cara visible de muchas chicas y acusó a los medios de decir cosas que no eran. “Estoy bien, recuperada. Me llamó mucha gente que se preocupó, porque los medios también dijeron muchas cosas y no se llegó a ese extremo. Nunca llegué a diálisis ni a estar en una lista de trasplante”, dijo Silvina.

Publicidad

Sobre por qué se realizó la cirugía, explicó: “Era otro momento de mi vida, era más chica, fue hace cuatro años. Hay muchas cosas que uno pone cuando decide hacerse una cirugía, inseguridades. Asumo mi responsabilidad, pero me entregué en las manos de un profesional y pasó esto”.

“Ahora está todo en manos de la Justicia. Lo importante es que el producto que me puso no está aprobado. Me da mucha fiaca en esta etapa hacer un juicio. No tuve síntomas, me di cuenta por un examen de sangre que me hice. El tratamiento lo empecé hace un año, pero la última intervención fue por unos cálculos que tuve”, contó la modelo.
Silvina cree que su testimonio puede ser importante: “Yo salgo a hablar porque soy la cara visible de muchas chicas, siento la responsabilidad de halar, porque me mande una cagada y está bueno como mensaje para que no le pase a otras chicas”, analizó.

Para finalizar con el tema, contó que en los últimos estudios médicos que se realizó hubo una mejoría respecto a los anteriores: “Me dio bien el nivel de calcio y el de los riñones casi normal, así que hay que festejar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS