Publicidad

Farándula

Wanda dio el sí junto a Icardi

Una boda polémica y lujosa, con choripanes de por medio.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2014

Wanda Nara, de 27 años, y Mauro Icardi, de 21, dieron el sí en el Registro Civil de San Isidro ante la jueza Alejandra Zuviría, en una ceremonia breve -duró 20 minutos- e íntima -de sólo 12 personas- junto a sus familiares y amigos, aunque con la prensa de todos los medios esperando a los novios en la puerta. Sin embargo, ellos no hablaron, sólo sonrieron y se dieron un beso.

Wanda y Mauro llegaron a las 13:38, juntos en una camioneta, con custodios y los tres hijos de ella. La modelo lució un vestido de Alexander McQueen, con zapatos y cartera de Louis Vuitton, mientras que él eligió a Dolce & Gabbana. Según contó el diseñador Daniel Casalnovo, tras la ceremonia, el festejo sigue en una casa del country Santa Bárbara, donde comerán choripanes.

Publicidad

Minutos antes de las 13:30, habían llegado los familiares de la modelo: su mamá Nora y su hermana Zaira. Uno de los ausentes fue Andrés Nara, el padre, que decidió no acudir para no tener que cruzarse con su ex mujer. Por parte del novio, se acercaron unos amigos de Rosario y un tío, mientras que los padres, que viven en España, no viajaron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS