Publicidad

Policiales > Desgarrador

Luis Martínez: “Hasta último momento pidieron auxilio”

El Jefe de Policía estuvo en la casa incendiada y aclaró que las personas fallecidas intentaron hasta último momento ser rescatadas. Además aclaró que, por ahora, no hay indicios de qué podría haber iniciado el fuego.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2018

Luego del fatal siniestro que se cobró la vida de una mamá con sus dos hijos en el Barrio UDAP II de Rivadavia, el Jefe de Policías, Luis Martínez contó que las personas fallecidas pidieron auxilio hasta último momento. En el mismo sentido aclaró que por ahora no han determinado qué fue lo que inició el fuego.

“Por ahora no podemos decir cuáles fueron las causales del siniestro. Esto es lamentable. No podemos mencionar ningún tipo de causas hasta tanto no terminemos las pericias de rigor. El inmueble quedó muy deteriorado”, dijo Martínez en rueda de prensa.

También agregó de manera desgarradora que “hasta último momento la mamá y los chicos pidieron auxilio. Pidieron ser rescatados, pero nadie pudo hacer nada. Ni los vecinos que acudieron en primer momento, ni los bomberos”.

Para cerrar sentenció que “estamos asegurando el inmueble, ya que está muy deteriorado por el fuego, para realizar las pericias que determinen qué pasó. El padre de familia había salido horas antes camino a Mendoza por su trabajo y ahora está siendo asistido por psicólogos de la Policía de San Juan y familiares”.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS