Publicidad

Política > Se palpita la campaña

Franco Aranda: “A la crítica le pongo más trabajo”

Así lo expresó el intendente de Capital, quien buscará liberarse el camino hacia la reelección en las PASO del próximo mes.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2019

En días más comenzará la campaña electoral de cara a las PASO del 31 de marzo y una de las internas que más atención concitará será la del Frente Todos en Capital, donde competirán el actual intendente Franco Aranda y el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.

“Ya me he expresado al respecto, no hay muchos secretos de cómo va a ser mi campaña que va a ser apoyada en la gestión. Me parece que en estos tres años hemos trabajado mucho, hemos visitado a los vecinos también. Así que seguiremos de la misma manera”, marcó el actual jefe comunal de visita en el stand de DIARIO HUARPE.

Ante la consulta sobre los comentarios negativos recibidos por la obra de la peatonal, Aranda dijo que “nosotros a la crítica le ponemos más trabajo”.

Publicidad

“Pronto vamos a inaugurar más plazas, vamos a inaugurar más iluminación también. Coincido que va a ser una interna atractiva, no va a ser la primera porque en 2015 me tocó competir con un ministro. Pero tanto Emilio como yo somos parte del mismo proyecto, pese a las diferencias que tenemos”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad