Publicidad

Bajo la lupa

Enviaron a Amado Boudou a juicio oral por facturas truchas

El exvicepresidente llega a esta instancia con su cuarto caso. Son viáticos que se rindieron de manera irregular en el año 2010 y 2011 cuando era ministro de Economía. Ahora se debe sortear el tribunal oral federal que intervendrá en el caso.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2019

Este martes, el ex vicepresidente Amado Boudou fue enviado hoy a juicio oral y público por la presunta rendición irregular de viáticos en 2010 y 2011, cuando era ministro de Economía.

Fuentes judiciales informaron que el juez federal Ariel Lijo dio por cerrada la investigación del caso y envió a juicio oral a Boudou, a su secretario privado Héctor Romano y al ex funcionario Guido Forcieri.

Publicidad

Según la Justicia, quedó corroborado que hubo documentación falsa al momento de rendir facturas vinculadas a los viáticos por más de 17.000 euros y que ese dinero se incorporó al patrimonio del ex funcionario.

Boudou es juzgado actualmente en otros dos casos, uno por la compra de vehículos de alta gama con supuesto sobreprecio para el ministerio de Economía. La otra causa en la que se lo juzga es la falsificación de documentos de un vehículo de su propiedad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS