Publicidad

Provinciales > Entrada libre y gratuita

Virtuality, la exitosa feria de innovación y realidad aumentada

En el Centro de Convenciones una veintena de expositores mostró sus propuestas tecnológicas aplicadas a servicios y entretenimiento.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2019

En el Centro de Convenciones Barrena Guzmán se desarrolló entre viernes y sábado la feria denominada Virtuality, dedicada a las tecnologías inmersivas, realidad virtual y aumentada.

Una veintena de expositores, la mayoría de ellos sanjuaninos, mostraron diferentes tecnologías aplicadas a diversos servicios como así también buscaron generar el interés de quienes miran estas innovaciones para darles otros usos que redunden en el bienestar de los ciudadanos.

Publicidad

Con entrada libre y gratuita, quienes se acercaron a Virtuality pudieron vivir experiencias y emociones a partir del uso de realidad virtual y realidad aumentada, como sucede en el stand de DIARIO HUARPE con la experiencia 360º aportada por la empresa Robotizar.

La propuesta ya fue un éxito durante la última edición de la Fiesta del Sol. La idea fue que la gente viviera en realidad virtual, la experiencia adrenalínica de recorrer en una moto de carrera, el flamante Autódromo Villicum.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad