Publicidad

Departamentales > In fraganti

Aseguran haber visto una pareja teniendo sexo en la plaza de Angaco

Un lector de DIARIO HUARPE compartió un video en el cual se puede apreciar a dos jóvenes en una situación comprometedora en la plaza de Angaco: ¿Tenían sexo en público?

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2024

En la noche del pasado martes 27 de febrero, DIARIO HUARPE, recibió un video sobre un hecho polémico en la plaza departamental de Angaco. En la filmación se puede apreciar cómo dos jóvenes realizan movimientos pélvicos y por eso las personas que filmaron aseguran que estaban teniendo sexo.

La filmación no es del todo clara y a pesar del zoom de la cámara no se puede apreciar con exactitud cuáles son los actos que estaban realizando estos jóvenes.

Publicidad

Para algunos, la pareja estaba teniendo relaciones, pero en el video se puede apreciar la presencia de otras personas que estaban paseando por el lugar, como también la iluminación de la zona que, de haber tenido sexo, hubieran sido vistos por quienes transitaban por el lugar. Sin embargo, nada parecía importarle a esta pareja de jóvenes que quedaron expuestos en la filmación.

Por otro lado, el vecino de Angaco que filmó el video, quien prefirió resguardar su identidad, menciona que en el departamento falta seguridad y que se puede hacer cualquier cosa.

Horas antes, a este medio, llegó otro video sobre un lamentable hecho en el cual se involucra a dos mujeres presuntamente menores de edad, peleando a pleno golpe de puño en plena plaza departamental.

Video de la pelea 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad