Publicidad

Departamentales > Para agendar

Bicis, astroturismo y sopaipillas: la propuesta de Ullum en Semana Santa

Con articulación público-privada, la Municipalidad de Ullum ofrece una variedad de actividades para disfrutar en familia durante la Semana Santa.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2024
Ullum cuenta con hermosos paisajes naturales que serán aprovechados por los visitantes. Foto: Gentileza (Municipalidad de Ullum).  

La Municipalidad de Ullum, en colaboración con la parroquia y prestadores turísticos, ha preparado un programa diverso de actividades para celebrar la Semana Santa, invitando a los sanjuaninos a explorar los atractivos paisajísticos y culturales del departamento. Desde una bicicleteada por 7 templos hasta astroturismo y sopaipillas, hay opciones para todos los gustos y edades.

El próximo Jueves Santo, la jornada iniciará con la recepción de turistas con mate cocido y sopaipillas en la Plaza Seca, seguido por un circuito en bicicleta por los 7 templos, partiendo desde la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. El Viernes Santo, se llevará a cabo un Vía Crucis, viviente y ranchos de comidas típicas en la Plaza Seca.

Publicidad

El Sábado de Gloria estará marcado por un Vía Crucis de los niños y una experiencia de astroturismo, naturaleza y vinos en colaboración con Xumec Che. Para quienes deseen participar, se pueden realizar consultas y reservas al número 2645660821. Finalmente, el domingo de Pascuas se celebrará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, seguida por una feria y shows en la Plaza Pedro Marchán.

Para más detalles e información sobre las actividades, los interesados pueden seguir las redes sociales municipales en Facebook: Municipalidad Ullum Prensa y en Instagram: @municipioullum.sj. Es una oportunidad para disfrutar en familia y descubrir todo lo que Ullum tiene para ofrecer durante la Semana Santa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad