Publicidad

Política > PASO

Jorge "Coqui" Chica será precandidato a diputado nacional

Desde el oficialismo confirmaron la postulación del funcionario provincial dentro del frente Unión por la Patria.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2023
Jorge "Coqui" Chica es el precandidato que encabezará la lista del oficialismo. 

Finalmente, el oficialismo confirmó que el secretario de Deportes, Jorge Chica, será precandidato a diputado nacional y competiría en las PASO. El funcionario provincial encabezará la lista de la coalición electoral Unión por la Patria.

Fuentes del gobierno, aseguran que está definida la participación de Jorge Chica en las listas de Unión por la Patria para participar en las PASO. El funcionario encabezará la boleta con fuertes chances de convertirse en candidato a legislador nacional por San Juan y luego ocupar una banca.

Publicidad

Aún se esperan algunas definiciones en el espacio liderado por Sergio Uñac, ya que se espera que el actual Gobernador compita en la lista de precandidatos a senador para ser candidato y obtener una banca en la Cámara Alta del Congreso Nacional.

Los partidos y frentes electorales tienen tiempo hasta mañana a la medianoche para confirmar a sus postulantes ante las juntas partidaria que integraron las lista de precandidatura a senador y diputado nacional. Los comicios serán realizados el 13 de agosto por lo que quedan 50 días para la concreción de las PASO.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS