Publicidad

Provinciales > Trámite

Educación citó a contratados y anunció cuándo les pagarán con aumento

El Ministerio de Educación convocó a trabajadores contratados a presentar la factura de marzo. Además, informaron cuándo cobrarán con aumento.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2024
Los trabajadores contratados deberán presentar la factura de acuerdo con el cronograma que fijó Educación. Foto: Gentileza. 

El Ministerio de Educación de San Juan convocó a los trabajadores contratados de Sservicios Generales y personal administrativo para que presenten la factura correspondiente al mes de marzo. Además, las autoridades ministeriales informaron cuándo se pagarán las recomposiciones salariales que corresponden a los meses de febrero y marzo.

Desde la cartera educativa informaron que las personas que poseen contratos Administrativos de Servicios de Colaboración, deberán presentar la factura electrónica correspondiente a marzo 2024 a su directivo para que sea firmada y sellada al dorso. La factura tiene que realizarse a partir del 18 de marzo y deberá ser presentada en la isla del Centro Cívico Los trabajadores de Servicio Generales, es decir, porteros, deberán presentarse de acuerdo al siguiente cronograma: 

Publicidad

A esto se suma que desde Educación informaron que el aumento de febrero y marzo se abonará en el mes de abril.

Zonas Alejadas

Las personas contratadas que viven en los departamentos: Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil deben entregar la factura electrónica impresa a su director. El director debe presentarlas en un sobre en su Unidad de Gestión.

Las facturas deberán ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:

  • FACTURA MES DE MARZO 2024:
  • FECHA DE EMISIÓN: 27/03/2024
  • PERIODO FACTURADO: DESDE EL 01/03/2024 Hasta 31/03/2024
  • VENCIMIENTO: 30/04/2024
  • CUIT GOBIERNO DE LA PROVINCIA: 30-99901516-2
  • CONDICIÓN FRENTE AL IVA: IVA SUJETO EXENTO
  • CONDICIÓN DE VENTA: OTRA
  • DETALLE: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicios de Colaboración correspondiente al mes de MARZO de 2024.-
  • MONTO A FACTURAR: (PARA PORTEROS): $150.000,00.-
  • CONFORMACIÓN DE FACTURA: Al dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente:
    “ARTÍCULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLÁUSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN”.
    San Juan 27 de marzo de 2024. –
  • Firma y sello del directivo

A esto se suma que se debe hacer la presentación de seguro con la constancia de pago del marzo 2024. Fotocopia legible con datos del asegurado (nombre y apellido), legalizada en el frente por el directivo. En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, el mismo debe tener fecha de marzo 2024. Sin excepción.

En el caso de los contratados con funciones administrativas, deberán presentar la factura en la Oficina de Personal Administrativo con el monto correspondiente a cada contrato, los días 19, 20 y 21 de marzo de 2024, en horario de 7.30 a 12.30.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS