Publicidad

Huarpe Deportivo

El like de Messi en Instagram que hizo estallar a los hinchas del Barcelona: No quieren que vuelva

El capitán de la Selección Argentina tuvo una actitud repudiable según los hinchas culés.

Por Rocío Vieiro
13 de octubre de 2022

En la jornada de ayer se disputó el cuarto encuentro por la fase de grupos de la Champions League entre el Fútbol Club Barcelona y el Football Club Internazionale Milano. Con un empate 3 a 3, los culés ya no dependen de si mismos para clasificar a la próxima ronda. El equipo dirigido por Xavi Hernández logró ganar un solo duelo de los disputados en esta edición.

A pesar de que el Barcelona comenzó ganando el encuentro, los italianos lo empataron y a los 63 minutos de juego el argentino Lautaro Martínez convirtió el segundo para el Inter y la victoria parcial. Finalmente, ningún equipo pudo imponerse y repartieron los puntos.

Publicidad

Finalizado el encuentro, Lautaro Martínez publicó en sus redes fotos del partido e imágenes de su festejo de gol. Fue allí donde se pudo ver el 'me gusta' de Lionel Messi que enfureció a los hinchas del Barcelona. Ya que el empate los sentenció a esperar por resultados ajenos y el capitán de la Selección Argentina le mostró su apoyo a su compatriota.

(Instagram)

Los comentarios de los hinchas del Barcelona

Luego de observar que el legendario jugador del Barcelona apoyó a su compañero de la Selección por el resultado obtenido, la publicación de Lautaro Martínez se llenó de comentarios de hinchas culés que expresaban el enojo hacia Messi.

(Twitter)

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS