Publicidad

Futbol

Leandro Paredes contó una intimidad de su relación con Leo Messi y estallaron las redes

El jugador de la Juventus lo contó en "Fernet con Grego".

Por Rocío Vieiro
11 de octubre de 2022

Leandro Paredes se sumó a la producción del influencer Grego Rosello 'Fernet con Grego' y tras la publicación del encuentro hubo un fragmento que se volvió viral. A pesar de compartir años en la Selección Argentina junto a Leo Messi, ningún jugador probablemente haya olvidado los primeros encuentros con el capitán del seleccionado.

Por ello, Grego le consultó a Paredes cuando dejó de llamar a Messi por su apellido. Y, si bien el mediocampista argentino reconoció que siempre le dijo Leo, contó una anécdota muy graciosa. Se trata de la relación de su hijo menor, Giovanni, con el 10 de Argentina, el niño veía regularmente a Leo por las juntadas que llevaban a cabo los argentinos en París y cuando le hablaba lo llamaba por su apellido, hasta que un día Messi se cansó.

Publicidad

"No me digas más Messi, Leo me llamo."

Lionel Messi

Esas fueron las palabras de Lionel para el hijo de Paredes, por lo que desde entonces el niño aprendió y se refirió a él de esa manera. Sin embargo, cuando días más tarde el mediocampista le avisó a sus hijos que se prepararan para ir a la casa de Messi, Giovanni le respondió: "No le digas Messi que se enoja".

La relación de Messi con los jugadores de la Selección Argentina

En Primera Persona, la producción de Sebastián Vignolo en Star + con una serie de entrevistas estrenó el episodio junto a Lionel Messi. En el mismo, el capitán de la Selección Argentina reconoció que él debió acercarse a los más jóvenes para no quedar excluido del grupo. Solo pocos jugadores, como Leandro Paredes, Nicolás Otamendi o Ángel Di María habían compartido más momentos junto al 10.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad