Publicidad

Huarpe Deportivo

Explotó todo en PSG: Nasser Al-Khelaïfi liquidó a Mbappé ante la prensa

Tras el primer entrenamiento del PSG con el grupo completo, el mandatario fue noticia por sus palabras.

Por Mauro Cannizzo
18 de julio de 2023

Tras el primer entrenamiento del PSG con el grupo completo, el mandatario fue noticia por sus palabras. Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, se trasladó desde Londres para dar a conocer un nuevo centro de formación. A su vez, saludó a las figuras del plantel. Sin embargo, de acuerdo con lo que informó L’Equipe, tuvo entrevistas individuales con varias de ellas. Luego, dejó varias frases contundentes.

Al comienzo de sus palabras, Nasser Al-Khelaïfi aprovechó para comentar: "Primero quiero dar la bienvenida al nuevo entrenador y a los nuevos jugadores. Es importante decir que el entrenador tiene el poder de hacer lo que quiere, es él quien decide. Todos vamos en la misma dirección, con Luis Enrique, Luis Campos y la plantilla. No hay excusa para no tener éxito".

Publicidad

"Estamos entrando en una nueva era, con una nueva mentalidad, un nuevo estado de ánimo. Todos juntos tenemos que ir en la misma dirección, orgullosos de jugar por el club, por esta camiseta, por el PSG. Felices también de estar aquí y sobre todo fieles. El club es más grande que cualquiera aquí. Incluso más grande que yo. Espero que estén al 200% en el entrenamiento", expresó el directivo.

Más palabras sobre los jugadores del PSG

Además, Nasser Al-Khelaïfi dijo: "Están en el mejor centro de entrenamiento del mundo. Deberían estar orgullosos de eso y deberían beneficiarse de ello. Tienen todo para triunfar aquí. No falta nada. Es necesario trabajar duro. Quiero divertirme cuando veo a mi equipo, exigió. También hay que respetar a nuestra afición, a nuestros patrocinadores. Todo es parte de nuestro trabajo. Deben estar felices y orgullosos de hacer eso". 

"La relación no siempre fue fácil la temporada pasada, es cierto, pero lo que quiero es que respeten a la afición desde el primer partido. Después de los partidos, quiero que vayan a ver a los aficionados. Pagan para venir a verlos, para apoyarlos. Tienen que respetar eso, incluso si ha sido difícil a veces", sentenció el Presidente del PSG. Sin dudas, sus dichos no pasaron desapercibidos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS