Publicidad

Huarpe Negocios > Nueva inversión

Inauguró Nápoli Tienda de Frío, la primer tienda de alimentos congelados

Se trata del primer comercio de su tipo en el mercado de San Juan. Está enfocado a la venta de alimentos congelados y refrigerados, además se complementa con una amplia variedad de comestibles y saludables. 

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2024
Pascual Velardita y Susana Beatriz González , precursores de Nápoli, quienes cortaron la cinta de apertura. Foto: Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.
José Velardita, socio de Un Rincón de Nápoli. Foto: Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.
Asistió una gran cantidad de público a la apertura. Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.
El emprendimiento generó 30 nuevos puestos de trabajo. Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.
Nápoli agranda su familia con su tienda de frío. Foto: Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.
Asistieron el vicegobernador, Fabián Martín, y la intendenta de la Capital, Susana Laciar. Foto: Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.
El negocio ofrece una gran variedad de productos congelados. Foto: Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.
Napoli Tienda de Frío está ubicado en un moderno edificio. Foto: Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.

La familia Nápoli se agrandó a través de una nueva propuesta de negocio pionera en San Juan. El viernes 2 de febrero abrió Nápoli Tienda de Frío para clientes minoristas como mayoristas.

El acto de inauguración estuvo lleno de emociones para la familia Velardita, quienes llevan más de 50 años emprendiendo en el rubro de Panaderia, distribuciones mayoristas, restaurantes y supermercados, también en la fabricación de hielo y agua ahora decidieron realizar la apertura del moderno edificio ubicado en Pueyrredón 800 sur, departamento Capital.  “Gracias por estar presentes en este día tan especial para nuestra familia. Quería empezar agradeciendo a mis padres, Pascual y Beatriz, que están acá conmigo, por enseñarme los valores del esfuerzo, la honradez y del trabajo”, dijo José Velardita, socio de Un Rincon de Nápoli. Cabe destacar que estuvieron presentes el vicegobernador Fabián Martín, la intendenta de la Capital, Susana Laciar, entre otras autoridades provinciales.

Publicidad

Pascual Velardita y Susana Beatriz González , precursores de Nápoli, quienes cortaron la cinta de apertura. Foto: Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.

“Agradezco a nuestros clientes por su lealtad y apoyo a lo largo de los años. Sin ustedes no estaríamos aquí hoy. Esperamos seguir sirviéndoles con la misma calidad y atención que siempre han recibido en nuestros negocios. También quiero reconocer y agradecer a nuestro personal por su arduo trabajo y dedicación. Son el corazón y el alma de esta empresa, de nuestra familia Nápoli”, continuó el empresario.

Asistieron el vicegobernador, Fabián Martín, y la intendenta de la Capital, Susana Laciar. Foto: Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.

Nápoli Tienda de Frío es un supermercado que tiene 1300 m² y se encuentra en un moderno edificio construido específicamente para albergar grandes “walk in cooler” (cámara frigorífica diseñada para cumplir con la doble función de exhibir y almacenar mercadería refrigerada y/o congelada). Está enfocado principalmente a la venta de productos refrigerados y congelados como pollos, carnes, pescados, yogures, frutas y verduras, panadería, fiambres, quesos, entre otros.  Desde la familia Nápoli apostaron a este rubro, ya que es tendencia a nivel mundial, basados en los conceptos de “tiempo, calidad y variedad”.

“Fuimos incursionando de a poco con la distribución de productos congelados y viendo lo que pasa en otras partes del mundo. Empezamos a ver que el producto congelado crecía y que cada vez la gente lo buscaba más”, explicó José Velardita y además resaltó que Nápoli Tienda de Frío ofrece una variedad interesante de productos sin gluten, orgánicos y veganos, siguiendo con la tendencia del consumo y necesidades.

Nuevamente, Nápoli sorprende a los sanjuaninos con una inversión que no solo genera decenas de puestos de trabajo, sino que también pretende ser vanguardia en San Juan. 

Publicidad

El emprendimiento generó 30 nuevos puestos de trabajo. Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.

Historia de la familia Nápoli

La familia Nápoli tiene sus raíces en el restaurante Un Rincón de Nápoli, un negocio familiar que funciona desde hace más de 51 años en San Juan. Fue fundado por Pascual Velardita y su esposa Susana Beatriz González en el año 1972. En aquel entonces adquirieron una pizzería y comenzaron a transitar un camino de sacrificio, esfuerzo y dedicación.

Con visión de progreso, decidieron agregar una panadería y producir todos los insumos necesarios para la pizzería, asegurando desde el inicio la calidad excepcional de sus productos. Así, el negocio fue creciendo y avanzando a paso firme hasta alcanzar un reconocimiento y una tradición inigualable. En la década de los noventa, se sumó formalmente a la empresa su hijo mayor, José Velardita. Durante esos años, la empresa no sólo se destacaba como pizzería y panadería, sino que también lideraba la distribución de productos avícolas. En esa misma época, la familia Nápoli dio un paso audaz al incorporar el supermercado, que con el tiempo se convirtió en un punto de referencia para todos los sanjuaninos. El Súper Nápoli ofrece el horario de apertura más amplio en el comercio local, además de garantizar la excelencia en la calidad de los productos y contar con una amplia vinoteca.

En el año 2000 marcó un hito importante para la empresa Un Rincón de Nápoli SRL, asumiendo el riesgo de adquirir el Frigorífico San Juan, que en ese momento se encontraba cerrado El Frigorífico San Juan había sido inaugurado en el año 1930, siendo un precursor tanto en la venta de frío como en la fabricación de hielo.

En la actualidad, los Velardita dan este nuevo paso con Nápoli Tienda de Frío y esperan que los sanjuaninos disfruten de la amplia variedad de productos y la calidad que los identifica.

José Velardita, socio de Un Rincón de Nápoli. Foto: Gonzalo Medina/DIARIO HUARPE.

Dato

Nápoli Tienda de Frío está ubicado en Pueyrredón 800 sur. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 7:30 hs a 21 horas y los domingos de 8 a 15 horas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS