Publicidad

Sociedad > En el Vaticano

Javier Milei participó de la canonización de Mama Antula y se abrazó con el Papa Francisco

El presidente Javier Milei estuvo presente en la misa de canonización de Mama Antula, la primera santa argentina. Al terminar la ceremonia, el primer mandatario tuvo un momento con el Papa Francisco rompiendo protocolos y fundiéndose en un sentido abrazo.  

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2024

El presidente argentino, Javier Milei, formó parte de la emotiva ceremonia de canonización de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa, también conocida como Mama Antula, presidida por el Papa Francisco en la majestuosa Basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, esta mañana. Luego de la ceremonia, el primer mandatario tuvo un momento con el sumo pontífice, donde se fundieron en un sentido abrazo.

Al término de la misa, el mandatario tuvo la oportunidad de intercambiar saludos con Su Santidad, en un momento que simboliza la conexión entre el líder de la nación y la máxima autoridad espiritual de la Iglesia Católica.

Publicidad

Javier Milei no estuvo solo en esta significativa ocasión. Le acompañaron importantes figuras de su gobierno, entre ellas la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

La presencia del presidente argentino en este evento de trascendencia religiosa y cultural demuestra el reconocimiento y respeto hacia la figura de Mama Antula, ahora santificada por el Papa Francisco. Además de la comitiva gubernamental, se sumó a la ocasión una delegación de empresarios argentinos, fortaleciendo así los lazos entre la esfera espiritual y empresarial de la nación sudamericana en este momento histórico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad